domingo, 18 de octubre de 2009

Marco de Referencia del Módulo Propedéutico

Ahora bien, para poder tener un referente de mis logros a lo largo de las 20 sesiones de trabajo en las que se estructura el Módulo Propedéutico, haremos referencia de manera puntual a los objetivos de este curso, de acuerdo con el Documento Maestro.



Objetivo genereal del módulo.



Al finalizar el módulo propedéutico, el participante poseerá las competencias (conocimientos, destrezas y habilidades) suficientes y necesarias para poder incursionar adecuadamente en un entorno de educación a distancia que contempla el trabajo, la reflexión y la investigación mediados por tecnologías de información y comunicación.



Objetivos específicos de aprendizaje.



Al finalizar el módulo propedéutico, el participante será capaz de:
1. Organizar su propio proceso de aprendizaje, aplicando estrategias de estudio independiente, así como técnicas y hábitos relativos a la generación de trabajo individual y colaborativo.
2. Emplear adecuadamente diferentes herramientas tecnológicas para buscar, obtener, seleccionar, organizar, evaluar y compartir información.
3. Elaborar un texto académico de acuerdo con los criterios formales de la comunicación científica y humanística.
4. Discurrir en el más alto nivel de pensamiento crítico en términos de la incorporación de su punto de vista razonado y el de otros en sus escritos académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario